Espectáculos
Sábado 04 de Julio de 2015

La periodista Sandra Russo pagó u$s50.000, engañada por un secuestro virtual

La periodista y panelista del programa de la TV Pública "6–7–8" recibió de madrugada una llamada telefónica diciéndole que tenían cautiva a su hija. Juntó rápidamente el dinero y lo llevó hasta un locutorio. Luego descubrió que fue un engaño.

La periodista y panelista del programa de la TV Pública “6–7–8″, Sandra Russo, se sumó a la lista de famosos que sufrieron secuestros virtuales. No obstante, en esta oportunidad la trampa se concretó: pagó 50 mil dólares de “rescate” por su hija.
Durante la madrugada del jueves, Russo recibió una llamada telefónica. Al atender, un hombre le dijo que tenía cautiva a su hija y que, si no pagaba el rescate, terminaría muerta. Ella intentó comunicarse con su hija, pero no pudo y cayó en el engaño, informa el diario Clarín en su edición impresa de hoy.
Si bien no está claro cuánto llegaron a pedir los falsos secuestradores, la periodista arregló el pago de 50 mil dólares.
La periodista terminó acordando el pago de los dólares. Russo juntó rápidamente el dinero y lo llevó hasta un locutorio. Algunas horas más tarde, logró comunicarse con su hija y se dio cuenta que todo se había tratado de un engaño.
Finalmente, la periodista se presentó en la Comisaría N° 23 (Gurruchaga y Santa Fe, en Palermo) acompañada por gente del Ministerio de Justicia de la Nación. Allí realizó la denuncia correspondiente. Según trascendió, aún no hay detenidos por el caso.