Espectáculos
Sábado 07 de Mayo de 2016

La revelación de Muscari sobre Barbie Vélez

El productor de la obra de teatro en la que está por debutar la joven, reveló una conversación íntima que tuvo la actriz con el elenco.

Además de ser un amigo de la familia, José María Muscari fue el primero en advertir que Barbie Vélez podría estar sufriendo violencia de género luego de que una vecina de Fede Bal, y en ese momento la joven, con quien convivía le contara que escuchó “ruidos, amenazas y golpes”. 
Luego, la tapa de la última edición de la revista Gente reavivó la polémica tras notarse en una de las fotos de la producción de la actriz, un moretón en el brazo izquierdo.
A partir de ese momento y tras los cruces de denuncias judiciales entre la expareja, Muscari –quien en la actualidad es el productor de la obra Coqueluche donde estará la hija de Nazarena Vélez junto a otros actores- dio su opinión sobre el delicado tema: “No defiendo la postura de Barbie de hacer ninguna tapa. Yo lo único que defiendo es la postura de Barbie y de cualquier mujer, o de cualquier hombre, de denunciar sea cuando sea, lo que te está pasando como violencia. Eso lo defiendo y lo voy a seguir defendiendo. A mí no me importa si la tapa fue antes o después”, expresó el director teatral. 
“Por lo que yo tengo entendido -no quiero poner las manos en el fuego por un tema que, para mí, lo tienen que aclarar Barbie y Federico Bal- es una nota que habla de que se separaron. Luego, cuando salió la foto y se vio el moretón, tuvo repercusión en los medios”, agregó. 
En ese momento, la panelista Any Ventura intervino: “Hugo Martín, que hizo la nota y lo conocemos, dijo que él vio el moretón y le preguntó”. 
Por último, el productor dio a conocer una charla íntima que tuvo el elenco con Bárbara: “Bueno, perdón, importante para aclarar: no solamente lo vio Hugo (al moretón). Georgina Barbarrosa, Fabián Mazzei, Felipe Colombo, Estela Molly (actores de Coqueluche) y yo, ensayamos 3 días seguidos con Barbie y también vimos el moretón y le preguntamos. Ahí Barbie nos dijo: ‘me golpeó y me mordió mi hermano’. Esa fue su respuesta. No sé qué le respondió al periodista de Gente. A nosotros, hasta ese día, nos respondió eso”, finalizó.