Espectáculos
Miércoles 04 de Mayo de 2016

La sexy producción de Barbie Vélez y sus declaraciones sobre la separación de Fede Bal

"Nuestra convivencia fue muy intensa, teníamos proyectos. Pero algo se rompió en el verano", reveló la actriz a Gente, donde además posó súper sensual.

En la última edición de Gente, Barbie Vélez confirmó su separación de Federico Bal y dio algunos detalles de la relación que ahora llegó a su fin, según la actriz, definitivamente. 
 
Además de la entrevista, la hija de Nazarena posó en una sensual producción fotográfica. 
 
Barbie Vélez confirmó la separación de Fede Bal y Laurita Fernández tuvo que salir a aclarar
Recordemos que la ruptura de la pareja llega en medio de fuertes rumores de romance entre Bal y Laurita Fernández, actual pareja de Fede Hoppe. 
 
A continuación, las declaraciones más destacadas que Barbie Vélez hizo a Gente y las fotos:
 
"Nuestra convivencia fue muy intensa, teníamos proyectos. Pero algo se rompió en el verano”. 
 
“Después que nos separamos en febrero, quise darle una segunda oportunidad a la relación. Volvimos y nos fuimos de vacaciones a Europa. Ahí me di cuenta de que Fede ya no era para mí. Se me fue el amor por él y no le iba a hacer perder el tiempo".
 
Sobre las acusaciones de violencia de género que cayeron sobre Fede Bal, dijo: "No voy a hablar de ese tema. No me interesa entrar en escándalos con un ex; ya me separé definitivamente. Yo tengo códigos y valores. No voy a ventilar cosas que considero muy privadas".
 
"No hubo un hecho en particular para separarnos. Simplemente se me fue el amor. Lo digo ahora que lo asumí y lo hablé con él”.
 
“En la última etapa de Carlos Paz andaba llorando por los rincones, muy triste. Siento que hice mi duelo en ese momento, y por eso estoy muy entera ahora”.
 
"Laurita es divina y está con Hoppe. Adoro a todo ese elenco. No pasó por celos. Fue algo más profundo: ya no estaba enamorada. En mí el problema no son los celos, sino la falta de ellos. Y sucedió eso. En mis vacaciones, por ejemplo, no estaba pensando en él. Algo pasaba".