Espectáculos
Sábado 07 de Mayo de 2016

La sorpresiva confesión de Pamela

Luego de que Barbie Vélez denunciara a Federico Bal por violencia de género, Pamela David abrió su corazón y contó en el piso de su programa, Desayuno Americano, la enfermiza historia de amor que le tocó vivir hace casi 20 años, cuando abandonó su provincia y se vino a vivir a Buenos Aires junto a un novio que la acosaba. 
"Fue en 1998 si mal no recuerdo. Yo trabajaba de promotora y una compañera llegaba todos los días súper maquillada porque el novio le pegaba. Hasta ese entonces yo naturalizaba el zamarreo, pero la experiencia de mi amiga me hizo ver lo que se venía y aunque era jovencita, me animé y fui a la comisaría", comenzó diciendo la conductora de 37 años, recientemente casada con Daniel Vila.
"No me querían tomar la denuncia, me decían '¿sabés la cantidad de chicas cómo vos que vienen y después se casan?' pero finalmente me acompañaron a buscar mis cosas al departamento que compartía con él para irme a una pensión". Agregó David. 
Además, frente a miles de televidentes y ante la atenta mirada de sus compañeros de trabajo, la mujer de Daniel Vila analizó los motivos que podrían haber provocado ese amor enfermizo que la llevó a temer por su integridad. "Eso es muy de la provincia, vengo de Santiago del Estero, mi pareja era de allá, tenía la conducta machista, me decía que si lo dejaba se iba a matar", cerró visiblemente conmovida Pamela.

Fuente: TandilDiario