Espectáculos
Lunes 11 de Abril de 2016

Lali Espósito mostró "la libélula", su tatuaje más sexy

Mientras Mariano Martínez "la llora" por las redes sociales, la cantante disfrutó de las playas de Miami con un traje de baño muy jugado que dejó ver un detalle que pocos conocían. Mirá las fotos.

A diferencia de hace apenas tres meses -cuando tuvo una luna de miel con Mariano Martínez- Lali Espósito viajó solita y sola a la hermosa ciudad de Estados Unidos. El motivo fue laboral: mezclar su segundo disco en los estudios donde grabó nada más  y nada menos que Michael Jackson.
 
En un descanso, la cantante y actriz aprovechó para tirarse al sol en la playa. Para eso, eligió una malla entera, que pese a tapar mucho dejó al descubierto su costado más sexy.
 
Si bien era sabido que tenía algunos tatuajes, muy pocas veces se pudo ver una libélula ubicada en el lugar exacto para el ratoneo. Encima, por la marca del bronceado quedó en evidencia la microbikini que usó en alguna otra oportunidad para tomar sol.
 
¿Habrá estado con Mariano en esa oportunidad? No lo sabemos, pero mientras él le sigue declarando su amor vía Twitter, ella está decidida a destaparse y cosechó más de 100 mil "Me gusta" con las dos fotos que subió. Miralas: