CONFESIÓN
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Lali Espósito sobre su relación con Mariano Martínez: “Es la primera vez en mi vida que sufro por algo”

La joven actriz y cantante dio una entrevista radial con Mario Pergolini y dejó una frase que sorprendió al conductor y a sus seguidores. Mirá la nota acá.

Lali Espósito y Mariano Martínez volvieron a verse las caras después de un tiempo importante tras la separación y fue justamente en público.
Los actores y ex novios en la vida real se sentaron en la misma mesa donde se encontraba todo el elenco de la tira "Esperanza Mía". Más que nada a Mariano, que fue con su hija Olivia, se lo notó un poco incómodo por la situación de volver a ver a su ex con quien terminó hace poquito la relación.
Durante la mañana del miércoles, la actriz dio una entrevista radial con Mario Pergolini para Vorterix, con el afán de promocionar su nuevo disco “Soy” y dejó varias declaraciones interesantes, pero hubo una que llamó la atención.
“Es la primera vez en mi vida que yo sufrí por algo, en lo personal. O estaba muy cansada por el trabajo. De verdad, estaba en un momento raro. Yo no solía estar de ese modo. Pero también, porque no me habían pasado las cosas que me pasaron. Entendí lo que les pasa a los artistas cuando pueden plasmarlo en su disco”, contó Lali.
El sufrimiento del que habla, ¿se refiere a la relación que tuvo con el galán? El video:

Por si querés escuchar la nota completa, y no sacar de contexto, a continuación la tenés a tu disposición: