Espectáculos
Sábado 20 de Febrero de 2016

Las estrellas de "Chiquititas" 20 años después del éxito de la tira

El elenco se juntó para celebrar el regreso a la pantalla de Telefé del programa que los hizo famosos y les dio tantas alegrías. No faltó la foto del reencuentro. 

"Chiquititas" volvió a la pantalla de Telefe después de 20 años. El regreso del programa removió recuerdos y sentimientos de los viejos seguidores de la historia que marcó un hito en la televisión argentina. También, en los miembros del reparto que no pudieron evitar sentir nostalgias de aquellos tiempos de gloria. 

Así fue como el viernes Manuela Pal, quien interpretaba a Flor en la tira, compartió en su cuenta de Instagram una foto con el reencuentro de varios de sus compañeros de la camada de 1996, entre los que se encontraban Alfonso Burgos (Matías), Jimena Piccolo (Jime), Georgina Mollo (Georgina), Solange Verina (Vero), Bárbara Estrabou (Cero) y Santiago Stieben (Roña).

"Que 20 años no es nada... #reencuentro #chiquititas #nostalgia @manu.pal @jimepiccolo @georgiemollo @solangeverina @barbara_estrabou", escribió Alfonso y la imagen fue publicada por la actriz.