Momento único
Sábado 23 de Enero de 2016

Las nuevas fotos de Elías, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Feliz por la llegada del nuevo integrante de la familia, los tíos del pequeño Elías compartieron tiernas fotos en las redes sociales. 

Luisana Lopilato dio a luz a su segundo hijo este viernes 22 de enero. El cantante canadiense Michael Bublé feliz con la noticia al igual que la actriz compartió en las redes sociales una foto junto a marido y el pequeño a quien llamaron Elías.
"Y ahora somos 4. Les presento al hermanito de Noah. Elías Bublé", escribió Luisana en su cuenta oficial de Instagram.
 

Y ahora somos 4....les presento al hermanito de Noah!! Elías Buble!! #family #blessed #brothers

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el


Su hermana, Daniela Lopilato, no se separó de ella en ningún momento y expresó su felicidad de tía con una nueva foto en las redes sociales: "¡Bienvenido Elías a la familia! ¡Te amamos!", escribió.
Otras de las tías, Brandee Bublé, hermana del cantante, posó con su nuevo sobrinito: "Cuán amado ya sos, bebé Elías. #Family #TiaLovesYouSoMuch #LoveLoveLove #NoahsBrother Michael Bublé Luisana Lopilato)".
Desde la Argentina, Darío Lopilato también envió un tierno mensaje: "¡Y qué más puedo decir! Gracias Dios. Soy el tío más feliz del mundo. ¡¡¡¡Bienvenido, Eli!!!! La barra se agranda". 
 

Bienvenido Elias a la familia!!! Te amamos!!

Una foto publicada por Dani Lopilato (@daniela_lopilato) el

 

How loved you are already, baby Elias. �� #family #tialovesyousomuch #lovelovelove #noahsbrother @michaelbuble @luisanalopilato

Una foto publicada por Brandee Bublé (@brandeebuble) el