Mimos y amor
Miércoles 13 de Abril de 2016

Las románticas vacaciones de Laurita Fernández y Fede Hoppe

“Fue un viaje de amor y romance”, señaló la pareja. Mirá todas las imágenes en esta nota. 

Ambos tuvieron un año laboral intenso así que aguardaban con ansias unas merecidas vacaciones. Por eso, Laurita Fernández -campeona del Bailando junto a Fede Bal- y Federico Hoppe -mano derecha de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur- viajaron hace unos días a México.
Al igual que Lourdes Sánchez y el Chato Prada, la pareja disfrutó de unos días a puro relax y amor en las paradisíacas playas aztecas. El productor y Laurita viajaron a Cancún, donde combinaron romance con descanso.
“Fue un año de mucho trabajo… Realmente el mejor de mi vida, tanto en el plano laboral como en el afectivo. Me siento plena con Fede, es un hombre maravilloso. Un dulce y por sobre todas las cosas, un caballero con todas las letras. Después de un verano muy cargado de compromisos nos debíamos una mini Luna de Miel para reconectarnos".
"La escapada a Playa del Carmen fue nuestro primer viaje largo y ya estamos proyectando otros. Fue puro romance y amor. Somos una pareja divertida que se apoya el uno en el otro. Me siento feliz de tenerlo a mi lado y a él se le nota la misma felicidad”, contó “Laurita” a la revista Caras.