Espectáculos
Jueves 10 de Marzo de 2016

Leonardo Di Caprio y Kate Winslet tuvieron un maravilloso y emotivo gesto con la última sobreviviente del Titanic

La pareja de actores que protagonizó la legendaria película dirigida por James Cameron tuvo una actitud muy generosa con la única sobreviviente del transatlántico que se hundió en 1912.

¿No son la pareja de amigos hollywoodenses más fantásticas de todas?
Mientras que algunos actores desean desligarse por completo de sus papeles más emblemáticos, en el caso de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, no tienen ningún tipo de problemas en continuar relacionados al Titanic, la cinta con la cual empujaron sus exitosas carreras y una de las amistades más admiradas de Hollywood.
Como si no fuesen suficientes todos los motivos que nos han dado para que los adoremos y los grandes momentos que nos regalaron en la más reciente temporada de premios en la que finalmente Leo se llevó el Oscar, nuevos reportes dan cuenta de un maravilloso y emotivo gesto para con la última sobreviviente del majestuoso barco que se hundió en 1912.
Se trata de Millvina Dean, quien embarcó el Titanic cuando tan solo tenía dos meses de vida, y que tras la muerte de Barbara West se convirtió en la única persona viva en haber estado en el famoso suceso.
Según se pudo conocer, en el 2009 no solo Kate y Leonardo, sino el propio director de la película, James Cameron, se unieron al Fondo Millvina Dean, con el que se recolectaba ayuda económica para contribuir la mujer que falleció ese mismo año, donando 30.000 dólares.
Don Mullan, amigo de Millvina e impulsor de la campaña, declaró que, tras informar a los actores y director de Titanic, quedó “encantado por la generosidad que han demostrado en este desafío”. Sumemos “generosidad” a la lista de cualidades de Di Caprio y Winslet.

Fuente: Primicias Ya