Espectáculos
Miércoles 29 de Abril de 2015

¡Lo que le hizo a Bublé!

En medio de sus vacaciones en Miami, la actriz Luisana Lopilato (27) reveló cómo es ser esposa del cantante canadiense Michael Bublé y derribó varios mitos. Entre ellos que viva una vida de cuentos y las cosas que suele hacerle a su esposo para que sea más ordenado.
“Siempre que leo las cosas de Facebook o las redes sociales, me dicen que vivo en cuento de hadas, pero desde adentro no es un cuento de hadas”, primereó.
La actriz, que confiesa que a veces es muy difícil el hecho de no tener una rutina fija y vivir de hotel en hotel mientras acompaña a su esposo, declaró que no es tan así lo que se cree: “Tengo la familia que siempre quise tener, pero no lo vivimos así aunque quizá para el afuera sea un cuento de hadas. Somos una familia normal, con sus complicaciones, las cosas lindas y las feas”.
Sobre su marido señaló que le encanta que sea súper romántico y que la apoye siempre en todos sus proyectos laborales, como por ejemplo con las dos películas que tiene planeado filmar en Argentina el próximo año. Pero como todas las personas, Mike también tiene defectos: “Me tira la ropa en todos lados. Como está acostumbrado a vivir en hotel, me tiene un poco cansada con ese tema porque soy la que siempre le está atrás”, confesó.
Pero Luisana no se queda de brazos cruzados: “Suelo tomar otras soluciones que funcionaron en el pasado y creo que se las tendría que recordar otra vez...Cada tanto le tiro todo afuera o a la pileta. Hay que hacerlo para darle un shock y que recuerde”, reveló entre risas.