Espectáculos
Domingo 27 de Marzo de 2016

Loly Antoniale confió que cree que Rial le cierra las puertas

La modelo hizo referencia su misteriosa baja de la nueva edición de "El champán las pone mimosas".

Después de un breve período alejada del escándalo mediático, Loly Antoniale reapareció y no dudó en repartir palitos para todos lados. Uno de los blancos fue su ex: "Ahora entendí bien cómo es el juego y me la tengo que bancar".

La modelo encendió nuevamente el ventilador al contar su misteriosa baja de la nueva edición de "El champán las pone mimosas". Contó que "Gustavo me había convocado porque yo hice esa obra que me dio el apodo, incluso. Lloré de emoción cuando me convocaron pero un día me dijo que tenía darme una triste noticia. No dije nada porque lo entendí perfectamente, no había nada que preguntar".

Fue entonces cuando le preguntaron si pensaba que la baja había sido por pedido directo de su ex o por el temor del productor a sufrir algún tipo de represalia y ella no dudó en responder. "Creo que es más por la segunda opción. Igual, entendí bien cómo es el juego y me la tengo que bancar".

Así y todo, tomó coraje y disparó: "No da que me cierren las puertas. Ya está. Me vine sola a Buenos Aires a los 17 años. Pero es así. Yo estaba feliz, contaba con ese sueldo y además es una obra que amé y me hubiera encantado hacer. Si hubiese estado Gerardo, esto no pasaba".