Espectáculos
Jueves 09 de Julio de 2015

Los Simpson se burlan de los tropiezos de Donald Trump

En el trailer de la nueva temporada, Homero se mete en la cabeza del magnate y descubre qué hay adentro, en medio de las críticas contra el precandidato presidencial por su postura frente a la inmigración.

Homero Simpson se subió a la ola de indignación generada por las palabras de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos. En un trailer de la 27 temporada de Los Simpsons, el padre de la familia amarilla es el encargado de burlarse de la precandidatura a la presidencia del magnate estadounidense.
En el video de un minuto y medio, titulado Trumptastic Voyage (Viaje Trumptástico), se puede ver a Homero tentado para participar del lanzamiento de Trump a las primarias republicanas por la presidencia en 2016. Parado detrás del excéntrico empresario y luego de pensar hipótesis del tipo "Si lo toco, ¿dejaré de ser pelado?", el personaje es abducido por la voluminosa cabellera de Trump.
"¡Es un peinado que desafía la gravedad!", dice Homero, mientras descubre qué hay en la cabeza del magnate inmobiliario: una banda rota de Miss Universo - certamen del que Tusk es copropietario-, la Estatua de la Libertad semihundida, o un pase al estacionamiento a NBC -el canal que decidió romper un contrato con el empresario- cancelado.
Homero luego sale de la cabeza de Trump, escucha el anuncio del precandidato, frente a un cartel que dice "Estados Unidos, puedes ser mi próxima ex mujer- y luego es expulsado de la ceremonia. Se contenta con haber conservado un pelo dorado del candidato, pero inmediatamente éste es atraído hacia la torre Trump. Fuente: DPA.