Espectáculos
Martes 11 de Agosto de 2015

Luciano Pereyra conquista con su disco "Tu mano"

El cantautor acaba de lanzar su nuevo álbum en el que fusiona romance, pop, folclore y sonidos latinoamericanos.

Luciano Pereyra lanzó su nuevo disco "Tu mano", producido por el colombiano Andrés Castro, en el que el argentino incursiona en un genero más romántico, con algunas canciones en la que fusiona folclore latinoamericano con pop, con un gran audio y un gran sonido. Además, el artista participará en algunos capítulos de la ficción de Polka "Esperanza mía".

Castro es un habitual colaborador de Carlos Vives, y le dio a Pereyra el sonido de alto nivel que buscaba, pero además en los temas con aires más folklóricos, consiguió que suenen en una fusión más latinoamericana, con muy buen gusto.

El disco, integrado por 10 temas compuestos por Luciano Pereyra, tendrá su presentación oficial en el Teatro Gran Rex el 3 de septiembre y llegará a Rosario el 26 del mismo mes al teatro El Círculo.

El disco se abre con la balada "Seré", que suena en la novela "Esperanza mía" y que ya confirmo su pegada con gran éxito, con una fórmula de pop latino, muy bien arreglado. En la misma línea aparece el otro single "Tu dolor", otra poderosa balada envuelta en aires latinos y un toque muy épico.

La fusión del pop con el folclore latino aparece en "No te puedo olvidar", con la colaboración del rapero cubano Descember Bueno, donde se destacan el charango, el ukulele y los instrumentos de viento del Altiplano. Otra canción es "Cara o cruz" en la que se bate a duelo con David Bisbal, acompañados por la percusión, mandolinas, que concluyen en una fusión folclórica, con ambos poniendo en juego sus gargantas.

"Eres mi vida", también es bien folclore latino y lo muestra a Pereyra repasando sus inicios como cantante, hablando de su Luján natal y su pasión por el fútbol. Mientras que "Carnaval" es la canción más movediza del disco, con airecitos del folclore norteño.

Además, en el medio de la presentación de su nuevo trabajo discográfico, Pereyra se sumará al elenco de la novela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, "Esperanza mía". Por algunos días, el cantante dejará de lado la guitarra para dedicarse de lleno a la actuación. Hará de un amigo del padre Tomás y estará varios días en la pantalla de El Trece.