Espectáculos
Martes 21 de Julio de 2015

Maradona anulará el testamento que beneficiaba a Dalma y Gianinna

El "Diez" está enfrentado con Claudia Villafañe por una presunta estafa millonaria. Mañana deberán presentarse en Tribunales.

En el marco del conflicto que lo enfrenta a su ex mujer Claudia Villafañe por una presunta estafa millonaria, Diego Maradona realizó una nueva gambeta judicial para revocar un testamento que firmó hace algunos años en beneficio de Dalma y Gianinna, las hijas que tiene con Claudia, en desmedro del resto de sus hijos extra matrimoniales.
Según este testamento, las hijas recibirían un 20 por ciento adicional de los bienes de su padre por sobre el porcentaje reglamentario que les correspondía en calidad de "herederas forzosas". Es decir, además de su parte de herencia, Dalma y Gianinna percibirían un plus que se traduciría en el 52 por ciento del patrimonio total del Diez, mientras que los demás hijos - Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando - obtendrían un 16 por ciento cada uno.
Todo indicaría que esa particularidad en el testamento del futbolista había sido una idea de Villafañe, quien a su vez está cada vez más complicada por las dudas que existen respecto de su patrimonio.
Justamente mañana tendrá que presentarse en los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires para dar explicaciones sobre un faltante de 6 millones de dólares en las cuentas de su ex marido. Además, deberá justificar cinco sociedades no declaradas que tiene en Estados Unidos más seis propiedades en Miami.
Fuente: Diario Veloz