¿Era necesario?
Martes 02 de Febrero de 2016

María del Mar: “Desde el brote psicótico Matías no me pudo hacer más el amor”

La joven brindó una entrevista a la revista Pronto y contó la intimidad más buscada del ex de Graciela Alfano. 

“Hace meses que no teníamos sexo. Desde el brote psicótico, no volvimos a hacer el amor. Después de su alta, tampoco tuvimos relaciones. Con la medicación que toma y bajo tratamiento, hay muchas cosas que Mati no puede hacer. Entre ellas tener intimidad“, afirmó María del Mar, la esposa de Matías Alé, en una charla íntima con el semanario Pronto. 
Y agregó: “Durante la internación me enteré que Graciela Alfano había comentado que cuando estuvo con ella vivió una situación similar. No salió en los medios. Tuvo varios episodios que nunca salieron a la luz. Pero fueron síntomas que anticiparon lo que podía pasar“.

 
Hace pocas horas, María del Mar Cuello Molar volvió una noche. Precisamente en Zebra conoció a Matias y como necesita trabajar recurrió al boliche para hacer “presencias”.
El boliche comenzó a exigirle la participacion en shows, a lo que la ex mujer de Matias Ale dijo que no. El argumento de Maria Del Mar era que no se encontraba en condiciones de estar bailando en un escenario ya que se encontraba triste debido a la situación que le tocaba transitar.
Este fin de semana el dolor quedó atrás y gano la necesidad. Se subió al escenario, se puso las plumas y comenzó a bailar. Maria Del Mar aspira a ingresar a Showmatch en 2016.
Además surgió un fuerte rumor sobre su cercanía a un joven cordobés con quien estaría comenzando a conocerse.