Espectáculos
Martes 25 de Agosto de 2015

Maroon 5 vuelve a la Argentina

La banda norteamericana que visitó el país en el 2012, se presentará nuevamente el 5 de marzo de 2016 en el Hipódromo de Palermo. El tecladista envió un mensaje a todos los fans. Este martes comienza la venta de entradas.

Maroon 5, la banda norteamericana liderada por Adam Levine, llegará a Buenos Aires para tocar el 5 de marzo de 2016 en el Hipódromo de Palermo.
La visita anterior del grupo fue en 2012 con una actuación en el estadio de Ferro Carril Oeste. Esta presentación será en el marco de The Maroon 5 World Tour 2015, la gira que realizan para apoyar su último disco, V.
Ni bien se anunció la fecha en Buenos Aires, Jesse Carmichael, tecladista de Maroon 5, le envió un mensaje a los fanáticos locales.
Desde el martes 25 de agosto a las 10 de la mañana hasta las 22 del miércoles 26 habrá una preventa para el club de fans del grupo de Levine en Ticketek.com.ar. Luego, habrá una preventa exclusiva para los que tienen tarjetas del Banco Patagonia hasta el 2 de septiembre. La venta general será a partir del 3 de septiembre.