Espectáculos
Martes 24 de Mayo de 2016

Maxi López aclara: "El vínculo con mis hijos jamás se perdió"

El delantero y ex marido de Wanda Nara subió una foto a Instagram junto a sus tres hijos y aclaró que nunca se alejó de ellos.

Maxi López subió un fuerte texto a Instagram en donde aclara que nunca perdió el contacto con sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) fruto de su matrimonio con Wanda Nara.
El delantero argentino y ex de la rubia mostró en Instagram una foto junto a sus hijos y una extensa aclaración sobre la relación que mantiene con ellos.
"Quiero dejar en claro, después de tanto tiempo que se han dicho tantas cosas que no son ciertas ni se acercan a la realidad, y por manejarme de otra forma jamás salgo a aclarar absolutamente nada. Que no me hago cargo de mis hijos, que no pasamos momentos juntos, que no pase ninguno de sus cumpleaños, que no tienen contacto ni conmigo ni con mi familia y tantas otras, que obviamente voy a empezar a demostrar lo contrario", manifestó el jugador de fútbol.
Una cosa que para mí es muy importante es mi privacidad y la de mis hijos, ya bastante tengo del otro lado las giladas que se suben. Pero no me queda más que empezar a demostrar la verdad y si tengo que empezar a subir fotos, videos actuales y viejas con mis chicos lo voy a hacer. Para demostrar que el vínculo con ellos jamás se perdió".