Espectáculos
Viernes 03 de Julio de 2015

Maypi y Nicolás, el fin de una relación

Una de las parejas de la Casa se rompió. El resultado de la última nominación, que tiene a la modelo en place, fue un factor clave para el quiebre.

Ambos ya habían tenido algunos roces que parecían hacer tambalear la relación. Y al final, todo parece indicar que esas rispideces acabaron en ruptura: Maypy y Nicolás ya no están más juntos.
La previa de la última gala, y principalmente el post, generaron un quiebre en la pareja. Pocos minutos después de conocerse quiénes habían sido nominados por los votos de la Casa, la modelo comenzó a hacer cuentas y llegó a la conclusión de que hasta su propio novio la había votado.
Y aunque varios compañeros intentaron demostrarle de que estaba equivocada, María Paz no modificó su postura. Allí, entonces, Nico explotó: “Dejen, dejen. Cuando se vaya la semana que viene, se va a arrepentir”.
Al margen de esto, el boxeador ya le había hecho una advertencia a Maypi sobre su manera de actuar: “Vos mezclás mucho la relación de nosotros con el juego”. Otro motivo para entender el porqué de la separación.
Fuente: America TV