Quién dijo
Viernes 27 de Mayo de 2016

"Me encanta estar embarazada, aunque muchas mujeres no piensan lo mismo"

Para la famosa actriz que está esperando otro hijo con su ex marido,  el embarazo es una etapa maravillosa .

Para la actriz Megan Fox, que está esperando otro hijo con su exmarido Brian Austin Green -de quien se separó el año pasado-, el embarazo es una etapa maravillosa a pesar de todas las incomodidades y molestias que tiene que soportar durante esos nueve meses.
"Me encanta estar embarazada, aunque muchas mujeres no piensan lo mismo. Puede llegar a ser muy incómodo y doloroso, por cierto. Pero creo que en general es un proceso maravilloso. Me siento muy 'útil' ahora que estoy gestando en mi interior un ser humano al que tengo muchas ganas de conocer porque sé que tengo una conexión espiritual con todos mis hijos, así que estoy deseando recibir al nuevo miembro de la familia", confesó a Extra la intérprete, que ahora podría haberse reconciliado con Brian gracias precisamente al embarazo.
El bebé, que se cree que nacerá en otoño, será el tercer hijo de los dos actores, que ya son padres de Noah (3) y Bodhi (2). Por su parte, los dos pequeños han acogido con mucha ilusión la noticia de que pronto tendrán un nuevo compañero de juegos.
"El mayor [Noah] está muy emocionado ante la idea de tener un hermanito. Bodhi es demasiado pequeño. Sabe que está pasando algo, pero todavía está en la fase de incertidumbre, no sabe a qué estamos jugando. No piensa en el futuro. Pero Noah está muy contento. Tiene un lado muy protector y tiene muchas ganas de poder coger en brazos al bebé, darle de comer y llenarle de besos. Practica con sus muñecos y está haciendo un buen trabajo", añadió.
Fuente: BangShowbiz