Espectáculos
Jueves 27 de Agosto de 2015

"¿Me voy del país?"

La polémica entre Jorge Lanata y Jorge Rial, lejos de extinguirse, tiene nuevos capítulos con más nafta al fuego. Los enfrentamientos que empezaron con Leonardo Fariña y el caso Lázaro Báez, ahora llegaron a territorio personal.
"Yo no me meto con mis hijas, vos no te metas con las mías", le advirtió Lanata, mientras que el conductor de Intrusos eligió el silencio, o al menos no responderle directamente.
El nuevo episodio comenzó luego del viaje de Bárbara Lanata a El Calafate. "La grieta no la afecta: la hija de Lanata de paseo en tierra pingüina", tituló BigBangNews, el sitio de internet comandado por Rial.
Lanata no demoró su respuesta: "Si me meto con tus hijas vas a perder más que yo. Mi vida es más mostrable que la tuya".
Pero este miércoles, el entuerto entre los comunicadores sumó una nueva página, con la respuesta del "Intruso" a su colega
En diálogo con Infama, Rial le contestó a pura ironía al periodista.
"No sentí nada por lo que dijo. ¿Le tengo que tener miedo? ¿Me voy del país? ¿Contrato un guardaespalda? ¿Me va a tirar un carpetazo? ¿Lanata está operando? ¿La nota era grave?", se preguntó el conductor.
Fuente: Primicias Ya