no se puede creer
Miércoles 08 de Julio de 2015

Meg Ryan se "asesinó" la cara con cirugías

La actriz llevaba tiempo modificando paulatinamente su rostro, pero el gran cambio salió a la luz este martes 7 de julio.

Meg Ryan cambió. Su cara ya no tiene nada que ver con la cara de la protagonista de Cuando Harry conoció a Sally. ¡Ni de lejos! La actriz llevaba tiempo modificando paulatinamente su rostro, pero el gran cambio salió a la luz este martes 7 de julio. La ex de Dennis Quaid, de 53 años, se dejó ver en la Semana de la Alta Costura de París con una imagen totalmente distinta.
En su aparición en el desfile del diseñador George Chakra, Ryan posó irreconocible: sus ojos mucho más pequeños y rasgados, sus pómulos mucho más marcados, la barbilla más estilizada y los labios, mucho más finos.
La cara de Meg Ryan brilla como si estuviese llena de bótox y su piel está tersa. Además, su cuerpo luce mucho más delgado. Aunque para apreciar el cambio, lo mejor es ver un antes y un después. Una foto de cuando tenía 31 años (en Hechizo de un beso), con 37 (en Tienes un email) y una actual, cuando va camino de los 54. Sopla velas el 19 de noviembre.
La transformación de Ryan no tardó en convertirse en trending topic. En Twitter se habla de este cambio que ha levantado la imaginación de muchos que no paran de bromear al respecto: la comparan con Karmele Marchante, el Cristo de Borja o incluso con la Duquesa de Alba en su última etapa.