Espectáculos
Viernes 29 de Abril de 2016

Mery Streep y su mala relación con Anne Hathaway fuera de cámara

Ambas actrices protagonizaron el filme sobre la industria de la moda que se estrenó en 2006.

Hay actores que no quieren salirse de sus personajes ni cuando se apagan las cámaras, como es el caso de Jared Leto, Daniel Day Lewis o Meryl Streep. Ésta última decidió que iba a convertirse en la despiadada Miranda Priestly de El diablo viste a la moda las 24 horas del día, aunque eso pudiese suponer tener una mala relación con su compañera de reparto Anne Hathaway.
Según explicó la joven actriz en The Graham Norton Show en 2014, su jefa en la ficción le dejó muy claro que, mientras estuviesen rodando la película, no iban a ser amigas: "Cuando la conocí me dio un gran abrazo y yo pensé 'Oh, dios mío, lo vamos a pasar genial en la película'. Luego ella me dijo 'Ah, cariño, esta es la última vez que soy agradable contigo'. Se fue a su camerino y salió convertida en la reina de hielo. Esa fue realmente la última vez que vi a "Meryl" en meses, hasta que promocionamos el filme".
¿Habrá una secuela del filme? La autora publicó una segunda parte titulada Revenge Wears Prada: The Devil Returns el 4 de junio de 2013, por lo que no es del todo descabellado que quieran continuar la historia. Anne Hathaway ya declaró en 2014 que estaría encantada de retomar su personaje y dedicó unas bonitas palabras a Meryl Streep: "Es una persona maravillosa y cariñosa".