¡los mató!
Viernes 10 de Julio de 2015

Michael Douglas criticó a los jóvenes actores de su país

En una entrevista concedida al diario británico The Independent, el protagonista de numerosas películas arremetió contra los jóvenes actores de su país, por su obsesión por las redes sociales y su falta de masculinidad.

A sus 70 años Michael Douglas ya no tiene pelos en la lengua. 
"Algo pasa con los intérpretes estadounidenses", dijo, "porque los británicos y los australianos les están robando algunos de los mejores papeles".
Douglas atribuyó parte de este fenómeno a la seriedad con la que los británicos, sobre todo, se toman su formación, mientras los estadounidenses estrán más pendientes de su imagen.
En el caso de los australianos, superan a los de Estados Unidos por su masculinidad. "Nosotros tenemos un área relativamente asexuada o unisex con jóvenes sensibles, pero no tenemos muchos Channing Tatums o Chris Pratts".
Michael Douglas también se mostró de acuerdo con las críticas de Dustin Hoffman, quien acaba de decir que la industria del cine actual es la peor de la historia.
No obstante, no es tan pesimista, ya que cree que compañías como HBO y Netflix están haciendo el trabajo que ya no se hace desde Hollywood.