Espectáculos
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Mirá cómo quedó la exconejita de PlayBoy tras dos embarazos

Kendra Wilkinson tuvo su momento de fama al lado del creador de la revista, Hugh Hefner. Pero la escultural modelo se cansó de ese mundo y se dedicó a formar su hogar.

Kendra Wilkinson tuvo su momento de fama al lado del creador de la revista PlayBoy, Hugh Hefner. Fueron pareja y protagonistas un divertido y reconocido reality show. Pero la escultural modelo se cansó de ese mundo y se dedicó a formar su hogar. Ahora logró su ansiado sueño. Y como consecuencia, dejó de lado su figura. Hoy exhibe orgullosa su estrías tras tener dos hijos: Hank Jr (6 años), y Alijah (2).
¿Infeliz por semejante cambio? Todo lo contrario. Kendra no sólo se sacó una foto que no la favorece sino que la compartió en Instagram. Lo hizo para el Día de la Madre en Estados Unidos. Que quede claro a la humanidad, que las estrías producto del embarazo para esta mujer son sinónimo de orgullo.

"Vean lo que hicieron mis dos hijos... Me hacen muy feliz", escribió con sinceridad. Acto seguido la foto y su comentario se llenó de "Me gusta" y de felicitaciones de las usuarias que la siguen.
"No sabes la importancia de esta foto, siendo madre de tres niños. Gracias por ser tan valiente" fue uno de los comentarios. "Amo tu honestidad y por ser real. Gracias", publicó otra mamá.
Una famosa que se anima a mostrar la verdad y que no corre tras un profesor de gimnasia o nutricionista para volver a su peso lo antes posible. Después de todo engendrar a un hijo es uno de los momentos más sublimes en la vida de una mujer.

Así estaba antes: