Espectáculos
Viernes 07 de Agosto de 2015

Mostró a Morrison y le dedicó un "palito" a Osvaldo

Además, Marcelo Tinelli la invitó a seguir en el certamen cuando termine el reemplazo y vuelva Lizy Tagliani al concurso.

"Bailando por un sueño" tuvo un momento muy especial cuando entró a la pista Jimena Barón junto con su pequeño Morrison. Hijo de Daniel Osvaldo , el niño demostró tener dotes de futbolista como su padre. Además, Marcelo Tinelli invitó a la actriz a seguir en el certamen cuando vuelva Lizy Tagliani al concurso, a quien está reemplazando.
Al parecer, pasada la crisis y el escándalo de la separación de Jimena y Daniel, la relación entre ambos es más armónica por lo que ella no tuvo problemas en que su hijo enfrente las cámaras, se ría de las morisquetas de Tinelli, juegue un poco a la pelota con el conductor, y después se quede obnubilado al ver a las bailarinas del programa.

Debido a que dentro de poco termina el reemplazo que está haciendo, Marcelo tentó a Jimena para que continúe en el certamen.


Jimena, libre
A la hora del baile, la actriz se destacó junto a Cristian Ponce bailando los temas "El taxi" y "Fireball" de Pitbull. Angel De Brito les dio un nueve y comentó: "Me encantaría que te quedes en el ´Bailando...´ Se nota que perdiste la tensión y ganaste libertad. El cuadro tuvo dinámica, diversión y sorpresa". Nacha Guevara le puso un siete y evaluó: "Venimos de rutinas muy pretenciosas y ésta estuvo más previsible".
Moria Casán, con voto secreto, opinó: "Tienen un magnetismo muy candoroso, pero me parece que todavía no sacaste la perra, Jimena. Me gustó. Son una pareja muy expansiva". Soledad Silveyra los evaluó con un nueve: "Me gustó muchísimo el trabajo. Me encanta verlos. Tienen mucha alegría y precisión". Por último, Marcelo Polino les puso un siete: "Me encanta que estés acá y juegues el juego. Estuvo muy correcto lo que hicieron".

Fuente: La Nación