Inolvidable momento
Sábado 28 de Mayo de 2016

Natalia Oreiro recordó el peor escándalo que tuvo que afrontar

La actriz y cantante recordó el peor escándalo mediático que tuvo que enfrentar hace años, cuando un hombre la encontró en un bar y dijo ser su padre.

La actriz y cantante, Natalia Oreiro, recordó el peor escándalo mediático que tuvo que enfrentar hace años, cuando un hombre la encontró en un bar y dijo se su padre: “Yo estaba almorzando en el bar frente a Canal 9 y un hombre se sentó conmigo, me miró y me dijo ‘soy tu papá’”.
En diálogo con La Once Diez, admitió que “lo más importante frente a los rumores que desplieguen es hacer la tuya y seguir para adelante, yo tengo una exposición mediática muy grande, pero nada de lo que puedan decir me puede dañar como esa vez hace 18 años”. Rememoró cuando estaba haciendo la novela 90–60-90 en Canal 9 y un matrimonio uruguayo creyó que era su hija apropiada durante la dictadura de ese país. “Desde aquella vez, no hay nada que puedan decir de mí, que sea falso, que me haga daño”, aseguró.
Asimismo, continuó al relatar que “viene un señor, se sienta enfrente mío y me dice ‘soy tu papá’. Imaginate mi reacción, que yo que era una nena de 17 años. Enseguida saqué una foto de mi mamá porque somos muy parecidas”. “Y él sacó mi partida de nacimiento, una serie de documentos y todo, enseguida sentí que tenia que ayudarlos, me hice un ADN para demostrar nuestra identidad, y dio negativo con ellos”, narró.
“Pero ellos no se sintieron conformes, llevaron la historia a los medios, nos tuvimos que hacer dos ADN’s más que dieron negativo con ellos y positivo con mis padres pero no se quedaron conformes jamás”.  
“Mis papás encima se enteraron por los medios, pero ellos lejos de enojarse conmigo me entendieron y me acompañaron”. Al ser consultada acerca de cómo se siente respecto de los escándalos mediáticos que debe enfrentar por el hecho de pertenecer al ambiente, contestó que “no me considero una víctima ni mucho menos”.