Espectáculos
Martes 03 de Febrero de 2015

No descansa en paz

La supuesta hija del cantante habló sobre los avances para demostrar la paternidad. "Es inminente la exhumación del cuerpo de Sandro", dijo.

La lucha de Sandra Jr. que ya lleva 9 años y que reclama la paternidad de Roberto "Sandro" Sánchez, está avanzando y ahora podrían exhumar el cuerpo del talentoso y recordado cantante para dar con el resultado que tanto anhela.

"Es inminente la exhumación del cuerpo de mi papá", reveló muy segura, Sandra, en diálogo con el diario Muy. Además, dio detalles sobre la iniciativa que tuvo para cuidar el patrimonio del artista: "Pedí una nueva medida cautelar para proteger los bienes", según el sitio RatinCero.com

En este contexto y confiada en el juez que sigue el caso de afiliación desde el 2008, aseguró que no tuvo otras opciones para conocer la verdad: "Es el último paso que falta para demostrar que Sandro es mi papá. No me gusta llegar a esta instancia, pero no me queda otra alternativa", manifestó.

Por último, Sandra dejó en claro que no busca un beneficio económico: "Tengo mucha ansiedad y al mismo tiempo tranquilidad porque a mí no me cabe la menor duda de que soy su hija. Siempre dije que lo único que quiero es mi identidad. Los bienes son secundarios, porque perdí cosas que el dinero no me va a devolver. Poder abrazar en vida a mi padre", concluyó.

undefined