Espectáculos
Sábado 18 de Abril de 2015

Noelia medita en Ecuador

Noelia Pompa se vio rodeada este verano por todos los escándalos que protagonizaron Flavio Mendoza, Ariel Diwan y Gisela Bernal en Stravaganza. Después de esta intensa temporada, la bailarina viajó a Ecuador, para trabajar en uno de los programas más importantes de la televisión de ese país.
Además, de un nuevo horizonte laboral, la mudanza le trajo a Pompa el camino de la espiritualidad. "Es un camino de ida. A mí me fascina la meditación y me da paz. Me ayuda a pensar en positivo, a conectarme con mi interior y saber qué es lo que realmente quiero y necesito", afirmó la bailarina en declaraciones al sitio El Trece TV.
"Estoy aprendiendo lo más difícil: dejar fluir. Tendemos a resistirnos a las cosas que nos pasan. Y dejarlas fluir es la mejor forma de aprender y sacar lo mejor de las experiencias", agregó.
"Creo desde el momento en el que acepté que ya no iba a crecer más, me dio más lugar para crecer en otros aspectos. Creo tener un don de mi Dios que es el de revertir los malo y convertirlo en algo bueno, encontrarle el lado positivo", concluyó.