Espect√°culos
Viernes 11 de Marzo de 2016

¡Nooo! ¡Mirá quién murió!

¿Quién podría olvidarse del chihuahua mejor amigo de Elle, uno de los personajes más queridos del cine pochoclero de principios de 2000?

"Hola, soy Elle Woods y él es Bruiser Woods, los dos somos de géminis y vegetarianos". ¿Quién podría olvidarse del chihuahua mejor amigo de Elle, uno de los personajes más queridos del cine pochoclero de principios de 2000?
Sin embargo, Reese Witherspoon, la actriz que le dio vida a la rubia californiana y fashionista que rompía todos los estereotipos entrando a la Universidad Derecho de Harvard, hoy contó una noticia triste.
"Con el corazón triste, tengo que decirles a todos los fans de Legalmente Rubia que Bruiser Woods (también conocido como Moonie) falleció ayer. Era un dulce chihuahua muy amado. Nunca olvidaré todos los días que pasamos juntos... Estoy segura de que su cola se está moviendo en el cielo. Un beso a su entrenadora Tail Stick", escribió la actriz que interpretó al personaje más importante de su carrera junto al simpático.

Su entrenadora también lo recordó con cariño con una foto en donde se lo ve acompañando a su compañera de escenas en el Hall of Fame de Hollywood, donde Witherspoon tiene su estrella...

"En este día de throwbacks, les traigo a uno de los mejores pequeños perritos... Moonie, famoso por Legalmente Rubia. Me pone triste decir que esta mañana en Los Angeles nos dejó. Tenía 18 años... Me acuerdo del día en que lo traje a casa y era cachorrito", escribió la entrenadora de perros más prestigiosa de Hollywood.