Espectáculos
Sábado 16 de Enero de 2016

Onur y Sherezade toman clases de tango antes de venir a la Argentina

Después de dos intentos fallidos, los protagonistas de Las mil y una noches visitarán nuestro país en marzo y se pusieron en manos de dos profesores argentinos para poder sacarle viruta al piso.

Después de dos intentos fallidos, finalmente Halit Ergenç y Bergüzar Korel (más conocidos como Onur y Sherezade) visitarán nuestro país en marzo.
Pero para estar a tono con el viaje que emprenderán, los protagonistas de Las mil y una noches está tomando clases de tango. Para esto, la pareja de actores se puso en manos dedos profesores argentinos para la ardua tarea.
Sebastián Arce, uno de ellos, compartió algunas fotos del ensayo a través de su cuenta de Facebook. "Linda clase con nuevos amigos, hablamos de tango, de pareja, de amor, de besos, conexión y de todo. La frase de la clase fue 'no seamos bailarines, bailemos primero como personas, simples como un hombre y una mujer. ¡Como ustedes!'. Son actores pero antes que nada son hombre y mujer". Clase muy natural, y divertida", afirmó el bailarín, quien es director de academias de tango en Rusia, Francia y por supuesto, Turquía.
El primer intento de traer a las figuras de la novela turca, fue en el verano del 2015, cuando El Trece los convocó para una entrevista en Buenos Aires. El segundo fue de Ideas del Sur, invitándolos a Bailando 2015. 
Esta vez, el pedido formal fue de funcionarios de la embajada argentina en Turquía, que los convocan para una misión comercial para promocionar el país. De esta manera, las estrellas de televisión acompañarían a la delegación económica argentina de visita por Buenos Aires.

InfoNews