Espectáculos
Jueves 03 de Marzo de 2016

Pampita contó cómo es hoy su relación con Benjamín Vicuña

La modelo habló sobre el diálogo que hoy mantiene con el padre de sus cuatro hijos.

Tras la escandalosa separación de Benjamín Vicuña, Carolina "Pampita" Ardohain volvió a hablar sobre su ex y la relación que mantienen.

El comienzo del fin de la pareja es recordada por todos: Pampita encontró en una situación comprometida a su ex junto a la China Eugenia Suárez en un motorhome, durante un alto de la filmación de la película "El hilo rojo".

Hoy, las cosas parecen haber cambiado, los anímos se atemperaron y la relación retoma los carriles lógicos: cuatro hijos en común de por medio son motivos más que suficientes para que el diálogo se retome desde la cordura y los buenos términos.

Para Pampita, la relación con Benjamín Vicuña está "muy, muy bien. Bárbaro. Hablamos constantemente por nuestros hijos".

Acerca de su posible participación en el Bailando, la modelo de 38 años señaló que "no hay nada definido, tenemos muchas ganas de trabajar, hay un montón de cosas para hacer. Creo que alguna de todas ésas que conversamos, va a salir. Me encanta juzgar".

La pampena de General Acha volvió a mostrarse mistreiosa al ser consultada por "Este es el show" sobre su supuesta relación afectiva con el productor Nacho Viale.

"¿Cómo titularía la relación? Amigos", afirmó, para luego desviar el foco de atención: "Nacho tiene un proyecto lindo de conducción, no sé si se dará este año o el que viene. Me mostró el proyecto y está bueno".
También se tomó unos segundos para reflexionar sobre su presente: "El corazón está bien, tranquilo. El verano hizo bien. Mis hijos me miman mucho, mis amigos me contienen, me quieren. Me hizo muy bien, estoy muy tranquila ahora".

Y aclaró que no está arrepentida de nada de lo que hizo (en tácita alusión al escándalo con Vicuña): "Yo soy así, impulsiva, lo reconozco".