PULGAR ABAJO
Viernes 13 de Mayo de 2016

Pampita habría bajado a Nicole Neumann de la apertura de “Showmatch”

En las últimas horas, surgieron rumores que indican que la pampeana no quiere que la mujer del Poroto Cubero forme parte del primer programa de Marcelo Tinelli. Al parecer, habría logrado su cometido…

Se sigue grabando a toda máquina la apertura de ShowMatch, y se está terminando de ajustar lo que será la espectacular producción del primer programa de Marcelo Tinelli de este 2016.
Sin embargo, no todo es color de rosa, y algunos antiguos rencores salieron a la luz en las últimas horas.
Y es que entre las figuras convocadas para participar del primer envío, figuraban las dos modelos más importantes del país: Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann.

De acuerdo a trascendidos de la producción, parece ser que Pampita habría puesto el grito en el cielo al enterarse de que la rubia iba a participar, y habría pedido que no esté en la apertura, alegando que no se le había mencionado y que era algo que debía saber.
La producción tuvo que ceder, y aparentemente la mujer del "Poroto" Cubero no será de la partida. Recordemos que Pampita subió varios videos ensayando su papel en la apertura. Además, suena fuerte para formar parte del jurado.