sin fin de rumores
Lunes 21 de Marzo de 2016

¿Pampita le cortó a Nacho Viale porque lo agarró in fraganti?

Se conoció la razón que habría motivado el abrupto final del romance: parece que a Carolina Ardohain le dijeron que el productor se seguía viendo con una modelo llamada Lucía Pedraza.

Pampita se desayunó el viernes 18 de marzo que Nacho Viale se seguía viendo con la modelo Lucía Pedraza (23), la chica a la que todos señalaban como su novia cuando empezó a frecuentarse con la ex de Benjamín Vicuña, informó Caras.

El informe doméstico que le llegó a Pampita fue lapidario para ella y hablaba concretamente de un encuentro más que amistoso en un gimnasio de Capital Federal.
Atosigada por los fantasmas de la infidelidad, Ardohain le pidió rápidas explicaciones al productor televisivo y nieto de Mirtha Legrand.
De la discusión que originó ese planteo, dicen, se gestó la sopresiva ruptura del romance anunciada por la propia modelo en Twitter, casi de manera instantánea.

Es más, Pampita, ese mismo sábado en que anunció el final de la pareja, tenía planeado presentarle sus tres hijos a Nacho, tal cuál ella lo había propuesto y él aceptado.
El abrupto final de la pareja sorprendió a todos y ahora nacen las especulaciones sobre las causas del mismo.