Espectáculos
Jueves 28 de Abril de 2016

Pampita y Pico Mónaco ya no ocultan su incipiente amor

La modelo y el tenista suelen encontrarse en el departamento de él, mientras que ella ya sacó los pasajes para acompañarlo a Roland Garros.  

Pampita ha encontrado compañía. Si bien la relación crece en la intimidad, Carolina Ardohain y Juan Mónaco ya comienzana mostrarse sin pudor.
 
Si bien no quieren mostrarse en público por los hijos de ella, la modelo le admitió a su círculo íntimo que desde hace un mes está saliendo con tenista, ex de Luisana Lopilato y Zaira Nara.
 
Luego de su separación, Pampita se convirtió en la soltera más codiciada. Chano Charpentier y Nacho Viale fueron algunos de los que intentaron ganarse su corazón, sin embargo, el tenista fue el único que salió triunfante en esa cancha. 
 
A punto de gritarlo a los cuatro vientos, según informa revista Paparazzi, la modelo y el tenista ya no se ocultan. Se conocieron en el gimnasio Rocket Club, del barrio de Palermo, donde entrenaba el tenista.
 
A fines de marzo, el tandilense había viajado a Miami para disputar el Abierto patrocinado por una marca de ropa masculina y la invitó para que fuera a presenciar los partidos. Ella aceptó y fue captada por las cámaras de ESPN en la tribuna.
 
Ahora Pampita ya sacó los pasajes para Francia, donde Pico piensa disputar el Roland Garros, mientras sus fuertes dolores de espalda lo mantienen alejado de las canchas y cerca de su departamento donde suele recibir a Pampita.