Espectáculos
Lunes 06 de Abril de 2015

¿Por qué Anita Martínez y el Bicho Gómez le dijeron que no a Tinelli?

La pareja que ganó el certamen el año pasado no quiso desgastar al público y al menos este año descansará de la televisión. 

A menos de un mes del comienzo del Bailando 2015, el certamen de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli y que regresa a fines de abril, se están terminando de firmar los contratos y de completar la lista de los participantes.

Pero Anita Martínez y el Bicho Gómez, pareja que ganó el Bailando 2014, decidieron bajarse del certamen. Si bien ya habían confirmado su participación, cada uno por su lado dio marcha atrás en su decisión.
 
"Yo al principio no tenía muchas ganas porque no quería hacer lo mismo, quiero hacer descansar al público, pero el Chato y Fede me convencieron", fueron las palabras que José María Listorti replicó de Anita, con respecto a sus motivos para no estar en el certamen. Sin embargo, los productores de Ideas del Sur lograron convencerla y que siga la dupla humorística que realizó desopilantes previas durante el 2014.
 
Luego destacaron que fue el propio Bicho Gómez quien no quiere participar del programa, que tanto tiempo le demanda no solo por las galas en vivo, sino también por la cantidad de horas diarias de ensayo.
 
A Anita le propusieron bailar con otra persona pero ella se negó rotundamente: "No me parece oportuno, la gente quiere a la dupla. Yo con él me siento bárbaro y no podría estar con otra persona", habría dicho.
 
De esta manera, si bien aún la producción confía en que puede convencer a la pareja, esta noticia no cayó bien a Marcelo Tinelli, que se enteró en vivo, y apostaba a que la dupla sea, una vez más, la revelación de Showmatch.