Espectáculos
Martes 21 de Abril de 2015

¿Por qué faltaron Coki y la Mole a la foto del Bailando?

Los cordobeses fueron los únicos ausentes en la foto presentación del Bailando 2015. Moli dijo que fue para evitar un escrache de Greenpeace. ¿Hay pelea entre los cordobeses?.

En la noche del lunes se realizó la tradicional sesión de fotos del Bailando por un sueño, evento en el que Marcelo Tinelli presenta a todos los participantes del certamen.

Habrá tres cordobeses que se animarán a subir a la pista del show más importantes de la televisión argentina. Pero sólo el Negro Álvarez estuvo presente en el Tattersall de Palermo.

¿Qué pasó con Coki Ramírez y la Mole Moli? La cantante se disculpó a través de su cuenta de Twitter y dijo que está bien, aunque no brindó mayores precisiones.
  En tanto, el boxeador explicó su ausencia en el Show de la Mañana: “Me dijeron desde Ideas del Sur que no fuera a la foto del Bailando porque la gente de Greenpeace estaba preparando un escrache contra mí por maltrato de perros“.
Moli aclaró que el cría perros galgo para carreras, desde chico, pero que “jamás” maltrató “a ningún animal”.
De todos modos, una versión indica que la relación entre estos dos cordobeses, que conforman una de las parejas para el Bailando, no es la mejor. De hecho, Coki tenía todo listo para ir anoche a la foto. Y a último momento decidió no ir. Ramírez ya tiene firmado su contrato con Ideas del Sur. La Mole, aún no.

Fuente: diaadia