Espectáculos
Sábado 26 de Marzo de 2016

¿Qué famosa le gustaría a Erica García llevarse a la cama?

La cantante hizo un raid por los medios hablando de sus aventuras sexuales y ahora apostó más fuerte.

Erica García se dedica a a música y mal no le va. Sin embargo, en los últimos tiempos sus exposiciones mediáticas estuvieron relacionados a los encuentros sexuales que tuvo con varias personalidades del ambeinte artístico

Entre sus últimos revelaciones, la ex de Ricardo Mollo dijo haber tenido un affaire con el periodista Fabián Doman: "Primero quiero decir que yo tengo el espectro muy amplio, porque nadie se imagina cómo yo puedo estar con Doman. Tampoco estoy, estuve", dijo en Infama.

Pero ahor afue un poco más allá. Cuando le preguntaron si tendría relaciones acon alguna famosa, no dudó un instante: "¡Con Susana Giménez! Ni lo dudo, la invitaría a París para estar en la primera fila de todos los desfiles: Chanel, Gucci, Prada, Saint Laurent. Nos divertiríamos como locas. Nuestro viaje terminaría en una playa desierta en Grecia y le haría el amor en la arena como a una diosa. Tengo muchas fantasías con Susana".

Si todo sigue sobre rieles, García podría ser una de las confirmadas para el Bailando 2016. Y ella va más allá y ya se siente en la pista junto a Marcelo Tinelli: "Estudie baile y sueño hacer previas desopilantes con Marcelo Tinelli. Tengo un humor invencible y me animo a todo. Entre o no al Bailando, yo seguiré haciendo mi promoción toda la vida. El certamen es el mejor show de la televisión y te da la más alta exposición. Y, obvio, amo bailar, por eso tomo clases con los jefes de coaches de ShowMatch y Mati Napp, que salió campeón (con Laurita Fernández y Fede Bal en 2015). Sueño con hacer cuadros onda Beyoncé, tocar solos de guitarra colgada de arneses, todo lo que sea show al máximo me encanta", dijo muy suelta.