Espectáculos
Sábado 05 de Marzo de 2016

¿Quien es la rubia que conquistó el corazón de Pablo Rago?

Se conocieron el una fiesta en Villa Carlos Paz, donde el actor trabaja en la obra "Algunas mujeres a las que les cagué la vida".

Una mujer conmovió la vida de uno de los galancitos que tuvo su apogeo en la década del 90. Hoy, alejado de la pamtalla chica aunque conduzca uno de los programas más importantes de la TV, Pablo Rago transita ahora por otro camino.

En Carlos Paz, el actor y conductor está trabajando en la obra teatral "Algunas mujeres a las que les cagué la vida". En una fiesta para celebrar lo exitoso que había sido la temporada, Pablo se topó con su nuevo amor: Andrea López.

"No nos ocultamos, pero tampoco hace tanto que estamos, hace dos semanas", revela Rago, que no duda de blanquear el romance con la rubia, que es modelo y que participó en las ediciones 2011 y 2012 de Cantando por un Sueño-

"Cuando lo conocí, me pareció una persona muy graciosa e inteligente. Además de ser lindo, atrae porque es muy inteligente y seductor", explicó por su parte Andrea, que en su cuenta de Instagram no deja de provocar al universo masculino con sus fotos hot.