Espectáculos
Domingo 27 de Diciembre de 2015

Quién fue la celebridad más buscada en Google en 2015

Las fotos desnudas de la panelista que se filtaron en las redes sacudieron el ambiente.

Marina Calabró, después del fallecido fiscal Alberto Nisman, se convirtió en la celebridad más buscada en el 2015 en Argentina, de acuerdo al ranking anual que publica Google.

La panelista de Intrusos fue el comentario en todos los medios del espectáculo en noviembre pasado cuando una serie de fotos suyas sin nada de ropa se filtraron en las redes.

Gisela Bernal, protagonista de un gran escandalo mediático por la paternidad de su hijo Ian a principios de año ocupa el tercer lugar del podio.

Un escalón más abajo se ubica el mediático Matías Alé, quien no sólo fue noticia por contraer matrimonio con la cordobesa María del Mar Cuello Molar, sino por el brote psicótico que protagonizó apenas un mes después de su boda y que obligo a internarlo en un psiquiátrico por algunas semanas. Finalmente, pasó Navidad en Córdoba junto a su familia.

El gigoló Javier Bazterrica, acusado de haber seducido y estafado a numerosas mujeres, entre ellas una abogada rosarina y a la hermana del coreógrafo Flavio Mendoza, llegó al quinto lugar. El poco apuesto mediático, pese a su imagen poco atractiva, cautivó u dejó el tendal entre numerosas mujeres a quienes sedujo sistemáticamente.

El excéntrico delantero del Porto de Portugal, Daniel Osvaldo tras el escándalo de su separación de Jimena Barón, y hoy en Argentina junto a su nueva pareja italiana, ocupa el sexto lugar. La cantante y guitarrista Milita Bora -quien estuvo con el futbolista tras la separación de Barón- se quedó con el puesto 8 del ranking.

Por último, siempre en el ranking de celebridades, el noveno puesto es para Rubén Doblas Gundersen, más conocido como “El Rubius”, el youtuber español que es toda una sensación en Argentina.