Espectáculos
Lunes 13 de Abril de 2015

Regalada

Buenos Aires (NA) -- La actriz y cantante Cecilia Milone, protagonista de la obra "El hombre de la Mancha" junto a Raúl Lavié y Pepe Cibrián, confesó que cuando le gusta un hombre se entrega "casi regalada".
"Soy fácil de abordar si me gusta el tipo. Si me gusta un tipo, soy casi regalada. Si no, no hay manera", afirmó la actriz en el ciclo "Desayuno Americano".
Consultada sobre cómo se encuentra en este momento de tu vida, aseguró: "Estoy bien, suelo estar bien. A mí no me gusta el estado de mal estar. Trato de escaparme de los estados tristes que tenemos los seres humanos, y yo musicalizo todo el tiempo".
"La verdad es que soy bastante fatalista, y las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir o se dan cuando se tienen que dar. Yo formaría una familia a partir de un amor. En estos momentos estoy sola. Si se me despierta un amor, haré todo para tener una familia, aparte soy muy realista", dijo.
Cuando le preguntaron sobre si pensaba tener hijos, la actriz respondió: "Pensaría en tener cuando esté establecida, si no estoy establecida afectivamente, no tendría un hijo sola. Es más, me conmueve cuando la veo a Luisa Albinoni. Yo no me animaría a adoptar sola, por eso te digo las cosas se dan o no. Cuando se despierte el amor haré todo lo posible".