Espectáculos
Lunes 31 de Agosto de 2015

Revelan que el hijo de Tom Hanks está desaparecido hace un mes

Tiene 25 años y hace un mes que su familia no sabe dónde está. La policía informó al famoso actor de Hollywood que el último registro de su celular se encontró en el pueblo de Barstow, más conocido como "la capital de la mentanfetamina".

Según trascendió en diferentes portales norteamericanos, el hijo del reconocido actor de Hollywood, Tom Hanks y Rita Wilson, se encuentra desaparecido hace más de un mes.
El joven falta hace más de 30 días de su casa y tanto la policía como su familia se ocupó de no hacer público el caso.
Chet Hanks, de 25 años, es cantante de Rap y meses atrás reveló en sus redes sociales que tiene problemas con las drogas y el alcohol. Además aclaró que se somete a rehabilitación médica.

En una de las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram, el hijo de actor de Hollywood publicó un extraño mensaje. "No estaré en Instagram por un tiempo. Voy a poner mi mente bien. Volveré".
Por medio de las señales de su celular, los investigadores localizaron que Chet podría estar en el poblado de Barstow. Este dato preocupa a su familia ya que el lugar es considerado como la "capital de la metanfetamina" en California y temen en el peor final.