Espectáculos
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Rial no esquivó ninguna pregunta en un alocado ping pong

La exparticipante de Gran Hermano 2015 Marian Farjat entró al camarín del conductor para hacerle ¡16 preguntas! y entre ellas, tuvo que elegir entre morochas y coloradas.

Marian Farjat tiene su propio canal de YouTube donde se encarga de subir videos para sus seguidores, que son muchos a partir de su participación en “Gran Hermano 2015”.

En esta ocasión, ingresó al camarín de Jorge Rial luego de que éste termine de conducir “Intrusos”, y le hizo un ping pong de 16 preguntas.

Al principio, fueron livianas y el conductor eligió el verano por sobre el invierno, Darín por sobre Francella, y Maradona por sobre Messi.

Pero la cuarta pregunta fue más difícil: ¿morochas o coloradas? “No tengo preferencias, la que venga, sin trabas…”, evadió el conductor radial y televisivo, entre risas. Recordemos que las últimas parejas reconocidas por Rial fueron una rubia (Silvia D’Auro), una morocha (Loly Antoniale) y una colorada (Agustina Kämpfer).

El ping pong siguió y lo podés ver acá. Pero no te pierdas la polémica respuesta de una de las figuras de la tevé argentina: