Exclusivo de PrimiciasYa.com
Lunes 06 de Julio de 2015

¿Rocío Robles, la bailarina que se quedó con el amor de Federico Hoppe?

Luego de varias idas y vueltas, el productor de Ideas del Sur está saliendo con una bailarina de “ShowMatch”. Todos los detalles.

Una costumbre de los productores de Ideas del Sur es salir con sus bailarinas: el ejemplo más claro es el de Pablo “Chato” Prada, quien sale con Lourdes Sánchez, la hermosa morocha que baila este año con Fernando Dente.
Federico Hoppe, el otro productor principal de la empresa que preside Marcelo Tinelli, ha estado saliendo con varias: entre sus sábanas han pasado Sofía Zámolo, Laura Fernández, Noelia Marzol y Barby Reali, entre otras.
Pero ahora la mujer que conquistó el corazón de Hoppe es Rocío Robles, otra de las bailarinas de ShowMatch. Ya desde el año pasado se venía diciendo que algo pasaba entre el productor y la morocha.
Según pudo confirmar este portal, Fede y Rocío salen desde hace un tiempo pese a que por el momento no lo han querido blanquear públicamente.  Hace unos días, se los vio cenando juntos y apasionados en un restaurante de Palermo.
Robles tiene 23 años, nació en Rosario y para poder cumplir su sueño de estar en el programa de Marcelo Tinelli se vino a vivir a una pensión de Buenos Aires y hasta dejó a su novio.