Espectáculos
Viernes 03 de Junio de 2016

Rock poderoso para un sábado frío en el Molino Marconetti

Sonido distorsionado. Desde las 20 se presentará Parteplaneta, Bigger, Todo Aparenta Normal, grupos emergentes que “comenzaron a dejar el under de la escena para tener un lugar más visible en el circuito del rock nacional e internacional”. Junto a ellos actuarán además los locales Nada más y nada Menos y Monnoh

El Molino Marconetti será marco para un encuentro que reunirá a Parteplaneta, Bigger y Todo Aparenta Normal, “tres referentes de una nueva camada de artistas emergentes que ya comenzaron a dejar el under de la escena para tener un lugar más visible en el circuito del rock nacional e internacional”, como indican los organizadores. “Rock en el Marconetti” es el nombre de la propuesta que hoy, desde las 20, también reunirá a Nada más y nada menos y Monnoh, “otras dos bandas santafesinas que están logrando un trabajo más que destacado a nivel musical en la actualidad”. 
 
Las entradas anticipadas tienen un valor de 120 pesos; y pueden adquirirse en Megaforce (Galería Colonial, Local 32) y Terco Tour (San Martín 2945, Local 14) en Santa Fe, y Terco Tour (Corrientes 367) en Paraná. Los organizadores recordaron que debido a que el concierto estaba previsto para mediados de abril y debió reprogramarse, se consideran válidos los tiques adquiridos con anterioridad. 
 
Sonidos emergentes
Parteplaneta llega a Santa Fe luego de una gira por Rosario, CABA y las provincias de Córdoba y Buenos Aires. En este marco se dio el show más significativo de su carrera musical, el primer Niceto Club; con la satisfacción de presentar su último videoclip “Arcos”, que fue incluido en el Top 5 de videos de la semana de abril por la prestigiosa Rolling Stone. La banda dará su show en la ciudad con Luciano “Tano” Farelli en voz y violas, Fernando Romero Bucca en bajo y coros y Manuel Cena en batería y coros, y Lucas Delacroix en guitarra y coros.
 
 
Bigger festeja sus 10 años de trabajo, realizando una serie de recitales por distintas partes del país. La capital santafesina recibe una vez más al grupo que integran Luciano Negro Villacé en voz y viola, Pablo Inda en bajo y coros, Manu Fernández en bata y coros, y Oliver Knox en viola y coros.

En cuanto a Todo Aparenta Normal, los organizadores señalan que se trata de otra banda de gran crecimiento, que con su show en Santa Fe –después de participar por primera vez en el Festival Cosquín Rock– la banda oriunda de Don Torcuato comienza a despedir su último disco “Hijos del mundo”, mientras se embarca en el proyecto de grabación de su tercer disco de estudio.