Exclusivo de PrimiciasYa.com
Martes 15 de Marzo de 2016

Romina Gaetani le chocó el auto a su novio, el guitarrista de Bersuit

Ocurrió el domingo a la madrugada tras el recital del Indio Solari en Tandil. La actriz asistió con el vehículo de Oscar Righi, guitarrista de la banda de rock. 

Si bien ella confirmó hace un tiempo que se distanció de su novio, Oscar Righi, guitarrista de Bersuit Vergarabat, el fin de semana se vivió un episodio que muestra a las claras que algún vínculo siguen manteniendo. 
Hablamos de Romina Gaetani quien el fin de semana fue protagonista de un choque en la ciudad de Tandil donde tocó el ex líder de los Redonditos de Ricota, el Indio Solari. 


Parece que la actriz viajó a esa localidad en el vehículo de su pareja, Righi, y cuando intentaba regresar a su casa chocó el auto contra el vehículo de Joaquin Storti. 

Según pudo confirmar este medio, la chica nunca le dijo a este muchacho que el auto no era de ella y cuando vio los papeles ahí se dio cuenta de la verdadera historia. 
Por suerte no hubo consecuencias físicas para nadie salvo un dolor de cabeza para el guitarrista de la ex banda de Gustavo Cordera. 

Fuente: Primicias Ya