Espectáculos
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Rompió el silencio: Nazarena Vélez contó toda la verdad acerca de su supuesta foto en una fiesta sexual

Por la tarde comenzó a circular en Redes sociales una imagen en la que se veía a una mujer muy parecida a Nazarena Vélez en el marco de una escena por demás hot, que bien podría tratarse de una fiesta sexual. Aunque la comediante no se había referido al tema, ahora hizo su descargo a través de Instagram ¿Es ella la mujer de la foto?

Luego de la escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal, y las denuncias de violencia de género que la joven le hizo a su expareja, un nuevo escándalo azotó a la familia Vélez. Esta tarde comenzó a circular en las redes sociales, una supuesta foto de Nazarena Vélez en el marco de una fiesta sexual.
 
Hasta ahora, Nazarena no se había pronunciado al respecto, sin embargo, hace algunos minutos hizo su descargo a través de su cuenta de Instagram, en el que afirma que ella no es la mujer de la foto y adelanta que tomará medidas legales:
 
"Nunca pensé tener que desmentir semejante bajeza que intenta lastimar en un momento de tanto dolor familiar.
Pero me veo en la obligación de aclarar que NO SOY YO la mujer que aparece en una fotografía de alto contenido sexual que desde muy temprano circula en las redes sociales.
 
El Dr. Bernardo Beccar Varela se encargara de todo lo que la justicia deba resolver".