Espectáculos
Viernes 03 de Julio de 2015

Santa Fe presenta en Buenos Aires y Córdoba su propuesta para Vacaciones de Invierno

Será junto a Paraná, en el marco del programa turístico conjunto “Dos ciudades, un destino”, que ambas capitales llevan adelante desde hace cuatro años. Las presentaciones tendrán lugar este viernes en la ciudad de Córdoba y el lunes en la ciudad de Buenos Aires.

Las ciudades de Santa Fe y Paraná vienen trabajando desde hace cuatro años en el programa turístico conjunto “Dos ciudades, un destino”, y como lo han hecho en oportunidades anteriores, presentarán la propuesta turística de las dos capitales para estas vacaciones de invierno en distintos puntos del país.
Las presentaciones serán este viernes a las 12.30 en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad de Córdoba (Jujuy 37); y en la ciudad de Buenos Aires el próximo lunes a las 12.30, en el Ministerio de Turismo de la Nación (Suipacha 1111).
En ambos casos se darán a conocer las distintas propuestas en cuanto a actividades, excursiones y servicios turísticos de las dos ciudades. Las presentaciones estarán a cargo de la subsecretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Claudia Neil; y del secretario de Turismo y Deportes de Paraná, Carlos Monti.

“Dos ciudades, un destino”
Las ciudades de Santa Fe y Paraná trabajan conjuntamente desde 2012 aunadas en el programa “Dos ciudades, un destino”, que reúne las propuestas turísticas, culturales y deportivas de ambas capitales y busca potenciar turísticamente en el mapa país a la macro región.
En el marco de este programa se desarrollan diversas acciones de promoción, entre las que se destacan la elaboración de agendas conjuntas para vacaciones de invierno, de verano y fines de semana largos.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad