¡Fuerza, genio!
Martes 07 de Junio de 2016

Se agrava la salud del actor que interpretó a uno de los grandes personajes en "El Chavo del 8"

Su esposa, Doña Consuelo, dio a conocer que el popular personaje del ‘Chavo del Ocho’ fue internado debido a los dolores de columna y la diabetes que padece.

El actor mexicano Rubén Aguirre, más conocido como ‘El Profesor Jirafales’, está causando preocupación debido al delicado estado de salud que atraviesa.
Fue su esposa, Doña Consuelo, quien dio a conocer que el popular personaje de la vecindad del ‘Chavo del Ocho’ fue internado debido a los dolores de columna y la diabetes que padece.
“De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco. La diabetes lo tiene así”, dijo la esposa de ‘El Profesor Jirafales’ durante una entrevista radial.
Por otro lado, una de sus hijas, Verónica, señaló al programa Ventaneando, que su padre está delicado debido a una neumonía.
“Está delicado, el 14 de mayo lo llevamos al hospital por un tema de neumonía, gracias a Dios está un poco mejor. Él en este momento ya está en casa y con un enfermero las 24 horas del día”, refirió la hija de‘El Profesor Jirafales’. (Perú 21).