Espectáculos
Lunes 31 de Agosto de 2015

Se le escapó una

Miley Cyrus mostró brevemente (¿accidentalmente?) uno de sus pechos en los MTV Music Awards.
La exchica Disney se robó toda la atención, fiel a su estilo, en varios pasajes de los premios.
Miley agitó su larga cola de caballo de diosa del rock mientras se pavoneaba tapada con apenas dos tiras de tela plateadas el domingo a su llegada a los premios MTV a los Videos Musicales, cumpliendo después su promesa de una larga serie de cambios de vestuario como presentadora de la fiesta.
Con los pezones apenas cubiertos, Cyrus vistió unas botas-media paleadas y una suerte de falda formada por cuentas y apliques brillantes que se abría a los lados mostrando parte de su trasero desnudo.
Cyrus felicitó a Justin Bieber por su look "capilar" al principio de la gala, cuando ya vestía un mono de lentejuelas y pierna ancha, con las mangas cubiertas de flores y un gran escote delantero.
Ella no decepcionó y mantuvo su extravagante imagen con una gran cantidad de modelos a medida que avanzaba la noche.
Volvió a optar por unas tiras a modo de top, esta vez en rosa, que de nuevo le cubrían poco más que los pezones, y en otro momento se despojó de una capa de pelo metálica para dejar al descubierto una malla plateada. Además subió al escenario con un diminuto top adornado con dos grandes ojos a la altura del pecho acompañado de una parte de abajo con forma de labios rojos.
Cyrus optó también por un minivestido transparente con círculos de color estratégicamente colocados a modo de adorno, y por un traje de una pieza con cortes tan grandes a los lados que apenas dejaban tela para cubrirla de cintura para abajo. Fuente: AP.